¿Qué es mislocales.es?

 ↓

Mislocales.es es un portal inmobiliario con la vocación de ofrecer toda la oferta de locales comerciales de España a los interesados en alquilar o comprar un local. En Mislocales.es se puede encontrar cualquier tipo de local comercial: locales en planta calle, locales en centros comerciales, traspasos, etc.

Por tratarse de un portal especializado únicamente en locales comerciales, Mislocales.es trata la información de los inmuebles de sus clientes con una perspectiva lo más detallada y objetiva posible, con el objetivo de aportar más transparencia, inmediatez e información veraz y detallada a los usuarios del portal.


¿Cómo funciona?

Si estás buscando un local que alquilar o comprar, puedes contactar directamente con el propietario o comercializador del local en la ficha del inmueble. Si después de buscar no encuentras lo que necesitas, o los propietarios o comercializadores no se ponen en contacto contigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudamos a encontrar el mejor local para tu negocio sin ningún coste. Contacta con Mislocales.es aquí.

Si eres un propietario o comercializador de un local o locales puedes anunciarte en nuestro portal poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono 91 332 51 89 o puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos en el siguiente Formulario de Contacto, o también puedes dejarnos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en seguida para que explicarte las ventajas de anunciarte en Mislocales.es.


Tarifas



Avenida Monteclaro s/n
28223 · Pozuelo de Alarcón
(Madrid - España)

Teléfono: +34 91 332 51 89
Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisLocales.es, pulse ahora el botón Aceptar.