Nueva ubicación para Fnac en Barcelona

17/02/2017

El local de Gloriès constará de 1.225 metros cuadrados dotados de espacios más amplios y diáfanos.

Fnac cerrará el 18 de febrero la tienda que posee en Diagonal Mar en Barcelona para reubicarse en el centro comercial Gloriès, localizado en el distrito 22@. Situado en la Avenida Diagonal, dicho distrito se ha convertido en el nuevo centro productivo y de negocios de la ciudad condal.

El nuevo local de la compañía francesa abrirá el próximo 1 de marzo. Distribuido en dos plantas, este espacio constará de 1.225 metros cuadrados, 357 menos que su anterior tienda, con espacios más amplios y diáfanos. Esto responde a la nueva política de la empresa de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, con espacios de lectura y actividades culturales, entre otras acciones.

Actualmente, el centro comercial Diagonal Mar, propiedad de Deutsche Bank, está en proceso de ampliación, aunque sus obras se encuentran paralizadas por el consistorio barcelonés. La compañía niega que este factor haya influido en su decisión de trasladarse. La intención principal del grupo francés es acercarse al centro de la ciudad, situándose en una zona que está en plena expansión y con mejores conexiones de transporte público.

El Grupo Fnac, presente en nueve países, que cuenta con más de 14.000 empleados, ha afirmado que todos sus trabajadores de Diagonal Mar serán trasladados a sus nuevas dependencias.


Recibe el boletín semanal de noticias de mislocales.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR LOCALES ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD

Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisLocales.es, pulse ahora el botón Aceptar.