CBRE Global Investors vende Forum Coimbra y Forum Viseu en Portugal

16/03/2017

La transacción asciende a 220 millones de euros aproximadamente, con una rentabilidad inicial del 6%.

Resilient y Greenbay han firmado un acuerdo vinculante para la adquisición de Locaviseu – Sociedad de Gestão de Imóveis, SA, compañía holding de los centros comerciales Forum Coimbra y Forum Viseu, gestionados por CBRE Global Investors. La adquisición se realiza a través de una joint venture participada a un 50% por cada uno de los inversores.

La transacción, que forma parte de la política de rotación de activos de CBRE Global Investors, asciende a 220 millones de euros aproximadamente, con una rentabilidad inicial del 6%.

Forum Coimbra, situado en la ciudad de Coimbra, en Portugal, abrió sus puertas en abril de 2006 y es el centro comercial más importante de la zona centro del país. Con una superficie de 51.489 m2, este centro de tercera generación dispone de una amplia oferta de tiendas y zona de ocio en tres plantas y un parking. Dispone de excelentes accesos de conexión con la ciudad y la región. Con una ocupación del 100%, cuenta con 146 importantes marcas nacionales e internacionales, entre las cuales destacan Primark, H&M, C&A y hasta ocho rótulos del grupo Inditex, entre los que se encuentran Zara, Massimo Dutti y Lefties. La oferta de ocio incluye salas de cine, una bolera y una amplia zona de restauración. El hipermercado Continente, de 17.700 m2 de superficie, es propiedad de Sonae Sierra y no está incluido en esta transacción.

Por otro lado, Forum Viseu se encuentra en el centro de Viseu, Portugal, y abrió sus puertas en septiembre de 2015. Con una superficie de 18.705 m2, cuenta con 48 importantes marcas nacionales e internacionales, tales como Pingo Doce, Sacoor, Cinema Nos y las principales marcas del grupo Inditex: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Lefties, Stradivarius y Oysho. La zona de influencia de Forum Viseu es de aproximadamente 100.000 personas.


Recibe el boletín semanal de noticias de mislocales.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR LOCALES ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD


Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisLocales.es, pulse ahora el botón Aceptar.