VIPS inaugura Wagamama, el concepto asiático que nació en Reino Unido

21/04/2017

El Grupo Vips vuelve a la cocina asiática con la nueva marca Wagamame, en Madrid.

El grupo ha abierto en Madrid el primer restaurante Wagamama de España, una marca de origen londinense inspirada en la gastronomía del sudeste asiático.

La nueva apuesta se caracteriza por una gran variedad de platos nutritivos hechos en el momento, inspirados en la comida japonesa, china, tailandesa y coreana; el grupo tenían interés en seguir en el mundo de la comida asiática después de haber cerrado The Wok.

Grupo Vips ha inaugurado el primer restaurante en la capital en el número 41 de la calle Serrano, y prevé abrir nuevos locales en Génova 27 y en centros comerciales de Madrid antes de terminar el año. La compañía quiere expandir su nueva marca a otras ciudades como Barcelona y Valencia en 2018 y dar el salto a Portugal en 2019.

Las aperturas forman parte de la estrategia de los propietarios de Wagamama para entrar en la Península Ibérica. La firma, ya presente en 20 mercados, quiere expandirse por otros nuevos como Alemania y algunos países de Europa del este. La marca ya tiene más de 170 restaurantes y prevé abrir 20 establecimientos entre España y Portugal de aquí a cinco años.

Los locales por los que el grupo apostará tendrán un show-cooking, donde la cocina es transparente y está abierta a los clientes, así como mesas comunales y bancos corridos, siendo una de las señas de identidad de sus restaurantes.

La nueva enseña también ofrecerá servicio a domicilio, como ya hacen otras cadenas del grupo Vips.


Recibe el boletín semanal de noticias de mislocales.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR LOCALES ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD

Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisLocales.es, pulse ahora el botón Aceptar.