Trajano invierte 2,5 millones en la remodelación del centro comercial Alcalá Magna

30/11/2018

El centro, propiedad de Trajano Iberia SOCIMI y gestionado por CBRE, que fue inaugurado en 2007 y cuenta con más de 34.000 m2 de superficie comercial, es el más visitado de la zona noreste de Madrid.

La socimi gestionada por DWS ha invertido 2,5 millones de euros para reformar los 34.165 metros cuadrados de este centro comercial ubicado en el madrileño municipio de Alcalá de Henares. El centro cuenta con 85 locales de moda y restauración, y actualmente tiene una tasa del 100% de ocupación.

El proyecto de reforma tenía como objetivo hacer el centro más sostenible, modernizar y dotar de personalidad sus instalaciones y diversificar su oferta para atraer al mejor mix comercial, dotando a los visitantes de una experiencia de compra más agradable y moderna.

El centro comercial inicia su nueva etapa con el objetivo de cerrar el año con cerca de seis millones de visitantes y más de ochenta millones de euros en ventas, ya que, en comparación con el mismo periodo de 2017, Alcalá Magna ha incrementado su afluencia en un 11%, lo que ha generado un incremento de un 10,6% en las ventas.

El director de Real Estate Iberia DWS, Daniel Gálvez, ha afirmado: “analizando el mercado, observamos la necesidad de actualizar Alcalá Magna, y confiamos que con la remodelación continuará siendo un referente, seguirá incrementando visitas y ventas de forma sostenible, ofrecerá una mejorada experiencia a los clientes y atraerá nuevas marcas”.

Como resultado de la reforma, recientemente se han incorporado nuevas marcas al centro comercial, entre las que se encuentran rótulos de referencia nacional e internacional como Primor, JD Sports, Hunkemoller, Druni, Marypaz, Canel Rolls y Papizza.



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR LOCALES ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD


Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisLocales.es, pulse ahora el botón Aceptar.